Chile y Argentina se enfrentan en Test Match Internacional de Polo

PHOTO

 

El sábado 2 y el domingo 3 de abril, es primera vez que se juega en nuestro país un Test Match entre Chile y Argentina.

Este fin de semana, desde las 15:00 horas dos equipos chilenos se enfrentarán a los argentinos, para mostrar lo mejor del polo a nivel mundial. En el primer turno se enfrentan las selecciones juveniles de ambos países como preámbulo a las selecciones adultas.

Estarán en juego las copas “El Mercurio”, “Alfonzo Rozas O.” y la “Copa Challenge” que fue donada por la Asociación Argentina de Polo el año 1924 a su par Chilena.

Como parte de la preparación de la selección chilena, este miércoles 30 de marzo, a las 14:00 horas, los equipos chilenos jugaran una práctica en las canchas de Lo Recabarren. Asimismo, el jueves 30 de marzo, llega la selección argentina, que probara caballos a partir de las 16 horas en el Club de Polo San Cristóbal.

Este torneo de polo tiene un alto nivel, con equipos de 22 goles de hándicap para cada país, y solo se compara a los grandes torneos internacionales. Entre los personajes destacados que nos visitan estarán Francisco Dorignac, ex 10 goles de hándicap y hoy Presidente de la Federación Argentina de Polo, y Daniel González, también ex 10 goles de hándicap.

Entre los seleccionados chilenos se encuentra Alejandro Vial (6 goles de hándicap), campeón mundial el año 2008 en México, Mario Silva y Felipe Vercellino, actuales campeones mundiales (Chile 2015), entre otros destacados jugadores nacionales.

La iniciativa es una instancia previa a la Serie Internacional Copa de las Naciones, que se jugará el 16 de abril próximo en Palermo, Argentina, entre Inglaterra, Argentina y Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s