Pablo Araya y Carlos Muñoz se titulan campeones de dobles en Barranquilla

PHOTO

 

Los seleccionados nacionales de quads tenis Pablo Araya y Carlos Muñoz se consagraron campeones del dobles en el Barranquilla Open, torneo ITF 3 que se disputó en la ciudad colombiana.

En un cuadro conformado por cuatro parejas, los nacionales derrotaron en semifinales a los locales Carlos Hernández y Jorge Rodríguez por un expresivo doble 6-0 y luego en la final vencieron por 6-2 y 7-6 (4) a la dupla compuesta por la colombiana Elsa González y el guatemalteco Julio Rueda.

En el singles, en tanto, Carlos Muñoz cumplió una destacada actuación tras alcanzar el segundo lugar de la competencia. El linarense venció en cuartos de final por 6-0 y 6-0 al local Carlos Hernández; luego en semifinal superó por el mismo marcador a la colombiana Jaqueline Ortíz; para finalmente caer en la final por 2-6 y 2-6 ante el guatemalteco Julio Rueda.

Pablo Araya, en tanto, accedió hasta la semifinal, instancia en la que fue derrotado por Julio Rueda por 6-1, 1-6 y 7-5. Antes, en cuartos de final, había vencido a Jorge Rodríguez por 6-1 y 6-0.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s