Vicente Kruger ganó la tercera fecha del Campeonato Chileno de Velocidad 2016

PHOTO
La sorpresiva clausura del Autódromo Internacional Codegua y la ola de calor no fueron factores negativos en el desarrollo de la 3ª Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, donde la masiva asistencia de público, que llegó a apoyar el motociclismo de velocidad y a alentar a los mejores exponentes del país, fue la novedad de la jornada.

En cuanto a la competencia, fue el jovén representante de Ducati Chile, Vicente Kruger, quíen deslumbró a los más de mil asistentes, consiguió dos podios y el mejor registro del circuito con 49 segundos y 600 milésimas.

En la máxima categoría del motociclismo nacional, el Superbike (1.000cc.), Vicente Kruger de Ducati Chile, se quedó con el máximo triunfo de la fecha, demostrando que es el mejor piloto del Nacional de Velocidad. Dejó en la segunda ubicación a Antonio D’Angelo de Superbike Chile con una diferencia de 6 segundos y a Paulo Ogaz de Punto Moto Honda Repsol en el tercer puesto a 9 segundos.

En la segunda categoría más veloz, la Sport 600 (600cc.), fue nuevamente Vicente Kruger quien se quedó con el primer podio tras vencer a Frank Carreño de Hot Pistons y a César Barrales de Kawasaki Cidef.

La serie de Novicios Superbike, el español Rafael Novoa de Yamaha resultó como el número uno de la fecha, seguido de Marcelo Arce de Hot Pistons y Cristián Ríos de Sur Racing Team. En Novicios Sport 600 el triunfo fue para Omar Espinoza de Punto Moto Honda Repsol, secundado por Hugo Munster de Yamaha, y terminando en la tercera ubicación, Andrés Lagos de Superbike Racing Team.

En la categoría 300cc., que brindó un gran espectáculo con más de 15 pilotos en la grilla, estuvo al rojo vivo con la disputada rueda a rueda del ganador Antonio D’Angelo y el piloto de Yamaha, Sergio Muñoz. La definición se dio a sólo 50 metros de la meta y fue para D’Angelo, seguido de Muñoz y en la tercera ubicación quedó Nicolás Chamy, también del Team Yamaha.

Y finalmente en 200cc., el primer puesto se fue para el argentino de Punto Moto Honda Repsol, Lautaro Espejo, seguido de Sergio Barahona de Motos Godoy y Gastón San Martin. En 1500cc., Nicolás Chamy alzó el primer puesto por sobre Alberto Montanari y Felipe Campillo de Yamaha.

El Campeonato Chileno de Velocidad 2016 volverá a sentir el vértigo y la adrenalina, en el desarrollo de su 4ª Fecha, el próximo 13 de marzo en el renovado Autódromo de Interlomas, ubicado en la IX Región de la Araucanía.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s