Chile 7 se quedó con la Copa de Plata del American Sevens

photo

 

La selección chilena de rugby Seven a Side se coronó campeón de plata del torneo “American Sevens”, tras derrotar por 17-7 al cuadro de Estados Unidos. De esta forma, el conjunto chileno se adjudicó el tercer lugar del torneo, celebrado en el Campo de Polo del Parque Camet de Mar del Plata, Argentina.

El camino de los “Cóndores” comenzó este sábado, cuando los nacionales consiguieron el segundo lugar del grupo B, tras lograr dos triunfos, ante Estados Unidos y Brasil, y una derrota ante Argentina.

En cuartos de final, disputada este domingo, los chilenos vencieron ajustadamente por 10 a 5 al conjunto de Canadá, consiguiendo el anhelado paso a las semifinales.

En la ronda de los cuatro mejores, Chile 7 nada pudo hacer ante Sudáfrica, gran favorito del torneo, que impuso toda su calidad y superioridad, venciendo por 31-5 a los chilenos. Con la derrota, Chile quedó relegado a la mencionada definición de la Copa de Plata ante Estados Unidos, que al final quedó en manos nacionales.

La Copa de Oro del American Sevens, en tanto, quedó en manos de Argentina, cuadro anfitrión, luego de una dramática definición por 17 a 14 sobre el equipo de Sudáfrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s