Joaquín Niemann ocupó el segundo lugar del Orange Bowl de Golf

0

 

Una nueva demostración de talento realizó Joaquín Niemann al obtener el segundo lugar en el Junior Orange Bowl disputado en Biltmore Golf Course de Coral Gables, en Miami.

El chileno, quien estuvo durante todo el torneo complicado de salud, disputó de principio a fin el título de este prestigioso certamen internacional que reúne a los mejores juveniles del mundo.

“Fue una buena semana para como me sentí con la amigdalitis. Creo que si no me hubiera enfermado pudo ser mucho mejor, ya que estuvo con poco ánimo”, reconoció “Joaco”, quien terminó el día con 72 golpes (+1). Tres birdies y cuatro bogeys, además de 11 pares llenaron la tarjeta del chileno, quien defendía el título y estuvo a punto de hacerlo con éxito.

“Joaquín tuvo una muy buena semana, es un tremendo jugador ya muy conocido acá. La amigdalitis lo afectó bastante. Está con antibióticos desde ayer y de hecho yo pensé que no iba a jugar hoy porque se sentía muy mal”, comentó Eduardo Miquel, coach de la delegación nacional.

“Fue un campeonato muy bueno en general, una cancha difícil de jugar en la que no queda bien puesta la pelota. Además con mucho viento, los resultados demuestran lo duro que fue para todos”, agregó “Edo”.

El campeón fue el noruego Kristoffer Reitan, quien hizo -1 este día y terminó con -5 acumulado en las cuatro rondas. Mientras, Niemann igualó el segundo casillero con el belga Adrien Dumont, ambos en par de cancha.

Por su parte, Tomás Gana tuvo un buen desempeño en el cierre de su participación en el certamen y con 73 golpes (+2), logró escalar al puesto 31° con un acumulado de +18 en las cuatro rondas. Dos birdies, dos bogeys y un doble pusieron el broche a la actuación de “Toto”, quien sumó una gran experiencia.

En tanto, Pilar Schele también mostró una mejoría en relación a sus últimas dos jornadas. Un birdie, seis bogeys y un doble la dejaron con 78 impactos este día (+7), para un total de +45 que la instalaron en el 39° lugar de la clasificación femenina.

La campeona indiscutida en este apartado fue la suiza Albine Valenzuela, quien hoy completó su recorrido con 70 impactos (-1) para un registro final de -3 que le permitió sacar tres golpes de ventaja a sus escoltas, la francesa Agathe Laisne y la coreana Euikyung Shin, ambas con par de campo.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s