Con tres medallas retornó el Team Chile de Bochas desde Brasil

0

 

Un oro, una plata y un bronce fue la cosecha del equipo nacional en el Panamericano Sub 23, demostrando el gran trabajo que se está realizando en esta federación.

El Team Chile integrado por Franco Barbano, Tomás Ubilla, Carl Barbano y Tomás Martínez a cargo del DT Vittorio Barbano, tuvieron una destacada participación en el Campeonato Panamericano Raffa sub 23, torneo que tuvo lugar en la ciudad Carlos Barbosa, Brasil.

Se cumplieron los objetivos que se había planteado el Técnico Vittorio Barbano con la delegación chilena ya que esperaba hacer podio y traer a lo menos un par de medallas, y cumplieron con 3 preseas una de cada metal.

En el evento panamericano se dio cita lo más selecto de las bochas. El jugador nacional Tomás Martínez se convirtió en campeón panamericano en la modalidad de Tiro de Precisión y se colgó también medalla de bronce en Tercetos por equipo. En tanto, el vice campeón mundial Franco Barbano se colgó la medalla de plata en Tiro Progresivo y bronce en tercetos. También aportó lo suyo, el jugador de tan sólo 15 años, Tomás Ubilla, quien fue parte del equipo modalidad tercetos.

Es sabido que los representantes chilenos no manejan mucho la modalidad Raffa. Para participar en este panamericano entrenaron durante los últimos seis meses. Los deportistas nacionales generalmente comienzan su práctica con bochas metálicas para la modalidad Zerbín, en cambio para Raffa se juega con bola sintética, la cancha es más lisa y rápida.

fuente TeamChile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s