Cristián Valenzuela y Claudio Bravo ganaron el premio Mejor de los Mejores 2015

01

 

En una ceremonia que se realizó esta mañana en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones, Cristián Valenzuela y Claudio Bravo fueron premiados como los mejores del año 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Durante la jornada se entregó trofeo a los mejores deportistas del 2015 en sus diferentes disciplinas. Destacaron nombres como Felipe Miranda (Esquí Náutico), Miguel Véliz (Boxeo Amateur), Natalia Ducó (Atletismo), “Crespita” Rodríguez (Boxeo Profesional), María José Moya (Patín Carrera), Tomás González (Gimnasia), entre los 58 galardonados.

Además se sumó la entrega del trofeo a los más destacados deportistas paralímpicos de nuestro país como Cristián Valenzuela (Atletismo), Juan Carlos Garrido (Pesas), Robinson Méndez (Tenis en silla de ruedas varones) y Matías Pino (Tenis de Mesa), entre los 9 premiados.

Se sumaron los reconocimientos a los mejores periodistas deportivos del 2015, las actuaciones destacadas del año, las promesas deportivas así como a los deportistas con más trayectoria, entre estos últimos un premio póstumo al recientemente fallecido Néstor Isella.

Un momento emotivo fue la entrega del Premio Fair Play póstumo a Carlo de Gavardo. El reconocimiento fue recibido por su familia.

El momento estelar llegó al final de la ceremonia. Cristián Valenzuela, título mundial de atletismo paralímpico en los 5000 metros planos, se llevó el premio al Mejor de los Mejores Paralímpicos mientras que Claudio Bravo, arquero y capitán de la Selección Chilena de Fútbol, obtenía el premio en los deportes convencionales.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s