Yoshua Toledo se coronó bicampeón mundial sub 18 de bodyboard en Iquique

0

 

En una dura competencia, el iquiqueño Yoshua Toledo logró retener el título obtenido el año pasado en la categoría junior y se coronó bicampeón mundial en la final del Bodyboard ISA Iquique disputado en la Punta Uno de Cavancha.

El crédito local obtuvo un promedio de 16.18 puntos, lo que le permitió llegar hasta el primer lugar, dejando atrás al portugués Stephanos Kokorelis que tuvo un puntaje de 14.00.

En tanto, la chilena Anaís Veliz se quedó con el cuarto lugar de la final Sub 18 de mujeres, categoría que fue ganada por la japonesa Shiori Okazawa.

Por su parte, Brasil se coronó como el nuevo campeón mundial de bodyboard, superando a Chile que quería conseguir por segundo año consecutivo el trono del mejor equipo de la competencia realizada en la Punta Uno de Cavancha.

El equipo brasileño obtuvo una mayor sumatoria durante la última etapa del certamen, lo que le significó trepar a lo más alto y superar a un equipo chileno que parecía consolidarse nuevamente como el campeón de este año.

En lo que respecta al resto de las finales individuales, Eder Luciano (Brasil) ganó la categoría Open Varones, Luis Rodríguez (Venezuela) se llevó el oro en la categoría Dropknee mientras que la francesa Anne Cecile Lacoste ganó el oro en Open Damas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s