Alonso Medel se corona campeón sudamericano sub 15 de Badminton

0

 

Alonso Medel se coronó hoy jueves como campeón de la categoría sub 15 en el Sudamericano Juvenil y Adulto que se está disputando en Brasil.

Medel, oriundo de Antofagasta, realizó una campaña perfecta que le permitió dejar en el camino a representantes de Brasil y Perú, equipos que coparon los primeros lugares en prácticamente todas las categorías juveniles. En la final, Medel derrotó al brasileño Willian Guimaraes por 21-11 y 21-13, quedándose con el título.

Además, hoy jueves también se dio inicio a las competencias de las categorías adulto. En singles varones Cristian Araya, Patricio Álvarez y Bastián Lizama debutan este viernes mientras que Iván León avanzó a segunda ronda. En las damas singles, Tamara Perez y Andrea Montero disputan su primer encuentro este viernes.

En lo que se refiere a las competencias de dobles, las duplas de León/Álvarez y Lizama/Araya debutan mañana en dobles varones; en las damas Camila Macaya, haciendo dupla con la venezolana María Delia Zambrano avanzaron a cuartos de final (segunda ronda) mientras que Loreto y Paulina Pontigo debutan este viernes. Finalmente, en dobles mixtos, Iván León y Camila Macaya ya están en cuartos de final al igual que Cristian Araya quien hace dupla con la peruana Danica Nishimura.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s