Rodrigo y Felipe Miranda clasificaron nuevamente al US Masters de salto

0

 

Por tercera vez en su carrera los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda competirán juntos en el US Masters, el evento por invitación más importante del esquí náutico mundial y que congrega cada año en Atlanta a los ocho mejores especialistas de salto, slalom y figuras.

Los nacionales recibieron la notificación este miércoles, luego que la Federación Internacional de Esquí Náutico publicara el listado final del Ranking Elite de Salto 2015, donde Rodrigo aparece en el quinto lugar y Felipe ocupa el sexto puesto.

Rodrigo, con un oro en el Malibu Open, una plata en Rusia y un bronce en el US Masters, acumuló 1.292 unidades en la temporada; mientras Felipe, con quintos lugares en Mandurah, Moomba y Rusia y un bronce en el Mundial de México completó 928 puntos.

Al US Masters clasifican de manera directa los seis primeros del año del Ranking Elite en las tres especialidades, además de dos esquiadores que salen de un torneo clasificatorio que se disputa una semana antes del torneo, a principios de mayo.

El US Masters es el torneo con más tradición del esquí náutico mundial y se realiza desde 1953 en las aguas del lago Robin, en Callaway, estado de Georgia. El torneo se transmite en directo para todo el estado por televisión y es presenciado por miles de personas gracias a que cada año se realiza el mismo fin de semana cuando en Estados Unidos se conmemora a los soldados caídos en combate en el llamado “Memorial Day”.

El año pasado Rodrigo Miranda se transformó en el primer esquiador chileno en ganar una medalla en este certamen tras rematar tercero en la final de salto masculino. En ese mismo evento se presentó Felipe y remató octavo. El primer año que actuaron junto fue en 2013, donde Rodrigo finalizó cuarto y Felipe octavo.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s