Maxi Scheib se coronó campeón del Campeonato Argentino de Velocidad

04

 

El piloto nacional Maxi Scheib, del team Kawasaki Motorrad Racing, se coronó el fin de semana campeón indiscutido de la máxima serie del Campeonato Argentino de Velocidad al qurdarse con el triunfo en la penúltima fecha.

De esta manera, el motociclista chileno celebra a lo grande y vuelve a encumbrarse en lo alto del motociclismo argentino, tal como lo hicera el 2009 con sólo 14 años en la categoría 600 Super Sport B, al titularse como campeón del campeonato más competitivo de Sudamerica, el Argentino de Velocidad en la serie mayor, la 600 Super Sport A.

“Siento una felicidad inmensa. Veniamos trabajando muy duro para abrochar este campeonato, que es uno de los mejores de América, y lo conseguimos siendo muy constante y sumando podios en todas las fechas disputadas”, indicó Scheib.

Otro logro importante es el segundo lugar que consiguió el hermano menor de Maxi, Martin Scheib, que compitió en la 600 Super Sport B. Martin sigue muy de cerca la carrera de su hermano y ya comienza a incursionar en el plano internacional con una muy buena proyección.

Maxi Scheib viajará ahora a Valencia, España, para competir, el 15 de noviembre, en la última fecha del Superbike Europeo de Velocidad, donde ya ha adquirido un protagonismo absoluto al alero del equipo oficial EasyRace Team BMW Motorrad.

fuente Eldeportero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s