El Atacama Rally arrancó sus motores en la Ciudad del Deporte

03

 

En la jornada inaugural Goncalves y Sonik triunfaron en arranque del Atacama Rally, En tanto, el chileno Gerardo Rosselot ganó en autos por el Sudamericano Codasur.

ste lunes 31 de agostó se dio inicio en la Ciudad del Deporte a la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM, Atacama Rally,con un trazado que comenzó desde la laguna Sausalito en Viña del Mar. La corrida empezó a las 15:00 horas, para luego a las 16:00 realizarse la largada Protocolar de los participantes en las categorías Motos y Quads, y Autos por la 3° fecha del Campeonato Sudamericano Codasur.

El portugués Paulo Goncalves (Honda) en categoría motos y el polaco Rafal Sonik (Yamaha) en quads se adjudicaron la quinta fecha del Campeonato Mundial de Cross Country, mientras que el chileno Gerardo Rosselot (Mitsubishi) ganó en autos la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Codasur.

Sonik ganó el primer duelo con el nacional Ignacio Casale (Yamaha), quien tuvo problemas en los frenos delanteros, quedándose con el tercer lugar y a 16 segundos del vencedor. La segunda posición fue para el uruguayo Mauro Almeida (Yamaha).  En autos, el piloto local Gerardo Rosselot hizo valer su condición de dueño de casa para triunfar con 1 minutos 16 segundos. Lo escoltaron su hermano Luis Ignacio (Mitsubishi) a 1 segundos, y Luis Eguiguren (Foton Terrano) a 7″.

La prueba continuará con la primera etapa que largará este martes 1 de septiembre desde el sector Gato con Botas de Ritoque, al norte de Viña del Mar, para seguir luego a Coquimbo/La Serena,donde se encontrará la meta con dos especiales de 16 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s