Pablo Araya ganó torneo ITF 3 de tenis en silla de ruedas en Nueva York

01

 

El medallista de plata en Santiago 2014 ganó su segundo título de la temporada en la especialidad de quads luego de imponerse en sets corridos ante la dupla David Jordan y Kevin Whalen en la final de dobles del torneo que se jugó en Nueva York.

Su segundo título de la temporada logró este domingo el seleccionado nacional de tenis paralímpico Pablo Araya, luego que se impusiera en la final del dobles de la especialidad de Quads del Torneo ITF 3 de Nueva York.

El chileno, que hizo dupla con el guatemalteco Julio Rueda, se llevó los máximos honores en Flushing Meadows al imponerse en la final por 6-1 y 6-4 a los locales David Jordan y Kevin Whalen.

En el torneo fui de menos a más y eso se notó en la final. Me motiva mucho la idea de avanzar en el ranking y estar entre los mejores 20 del mundo” dijo el campeón Parasuramericano y quien hoy se ubica en el 28º puesto del ranking ITF.

En la competencia individual, en tanto, Araya accedió hasta la semifinal, instancia en la que cayó ante su compañero en el dobles por un ajustado 4-6, 7-5 y 6-7 (2). Con esta victoria, Rueda se cobró revancha de la derrota que le propinó Araya en marzo pasado cuando el chileno se impuso en la final del ITF 3 de Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s