ENTRÓ EN LA HISTORIA: CARLOS OYARZÚN GANÓ LA VUELTA CICLISTA DE URUGUAY

01

 

El ciclista de 33 años se transformó en el primer nacional en ganar la competencia charrúa luego de una espectacular prueba de contrarreloj que lo dejó como líder, situación que ratificó en la última etapa para coronarse campeón.

Una gran jornada de domingo vivió el ciclista chileno Carlos Oyarzún tras consagrarse campeón de la 72° Vuelta Ciclista del Uruguay, tranformándose en el primer ciclista nacional en ganar dicha prueba.

Tras un gran desempeño el día sábado, donde se quedó con la etapa de contrarreloj, el medallista de bronce en los panamericano de Guadalajara 2011 y medalla de oro en la crono del panamericano 2013, logró consolidarse en el primer puesto tras la última etapa quedando con un timpo total de 33:48:28.

La última etapa recorrió 191,200 km desde Cardona a Montevideo, culminando el trayecto frente a la Plaza del Entrevero ante miles de personas en el centro de la capital. Allí ganó el hombre de Cerro Largo, Alan Matías Presa, uno de los uruguayos de mejor performance en la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s