Chile se impuso a Uruguay para finalizar tercero en el panamericano junior de handball

01

 

La ‘Roja’ de balonmano logró bronce en torneo a nivel continental, luego de imponerse a los charrúas en la última jornada del torneo que se desarrolló en Foz de Iguazu y que dio pasajes para el mundial de la categoría que se realizará en Macedonia.

En un encuentro parejo la selección chilena de balonmano logró imponerse por 16-13 a Uruguay en la definición del tercer lugar por el Panamericano junior que se jugó en Foz de Iguazú.

Como suele ser en los encuentros entre chilenos y uruguayos, el primer tiempo mostró ua paridad extrema, donde en la mitad de la primera parte la ventaja era 4-3 para los orientales. Sin mucha diferencias la ‘Roja’ logró revertir el marcador para irse al descanso 7-6.

Para los segundos 30 minutos, Chile logró expresar mejor su juego, sacando una ventaja de tres que le permitió manejar el juego en ciertos momentos, hasta que a 2′ del final logró el 16-13 que terminó por ser definitivo y darle un nuevo bronce a la selección chilena.

En la definición del primer pueso, Brasil se impuso con categoría a Argentina por 34-23 cerrando el torneo disputado en el gigante de Sudamerica. Así los trasandinos, Chile, Uruguay y Paraguay lograron los cuatro cupos que se repartían para el Mundial Juniors Macedonia 2015, ya que Brasil accedió directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s