Nuevo triunfo de Selección Sub 12 Colegio María Auxiliadora ante símil de Juventus en Italia

01

 

Viñamarinos se impusieron 10-4 ante primer equipo sub 12 italiano en nuevo encuentro en Turín.

Las emociones suman y siguen en Italia para la Selección Sub 12 del Colegio María Auxiliadora, que luego de ganar un campeonato de fútbol escolar viajaron a Turín para conocer las instalaciones del Juventus Center y jugar con sus símiles del club deportivo italiano.  Esta vez, los jóvenes representantes de la Ciudad del Deporte, consiguieron un nuevo triunfo al imponerse por 10-4, esta vez ante el primer equipo sub 12 del club de Arturo Vidal.

Pero no ha sido sólo fútbol y entrenamiento para los viñamarinos, ya que este fin de semana, nuestros jóvenes futbolistas asistieron al partido Juventus – Genova, cumpliendo así el sueño de presenciar un cotejo de primer nivel del balompié italiano. Además, el itinerario incluyó una visita a la basílica María Auxiliadora, en donde se entregó una ofrenda representativa del colegio viñamarino del mismo nombre y al cual pertenecen los alumnos de la selección.

Hoy lunes 23, la comitiva que acompaña el ex futbolista nacional Marcelo Salas, emprende su viaje de regreso a Chile, para arribar mañana martes 24 de marzo a la Ciudad Jardín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s