Selección Sub 12 Colegio María Auxiliadora vence a su símil de Juventus en amistoso en Italia

0

 

Los futbolistas viñamarinos se impusieron al equipo de Turín por 5-2. Además la jornada del pasado miércoles 18 de marzo incluyó visita al imponente Juventus Stadium.

Una viaje soñado es el que están viviendo los diez niños futbolistas viñamarinos Sub 12 del Colegio María Auxiliadora, que luego de ganar un campeonato de fútbol escolar, obtuvieron el premio de viajar a Turín Italia, para visitar las instalaciones del Club Deportivo Juventus, en una comitiva que además de incluir profesores y apoderados, son acompañados por el ex jugador nacional Marcelo Salas.

El pasado miércoles 18 de marzo, la selección Sub 12 del clásico colegio viñamarino tenía agendado un partido con su símil de la Juventus, encuentro  que nuestros representantes de la Ciudad del Deporte conquistaron con una contundente victoria de 5-2, demostrando la gran calidad de juego que poseen estos jóvenes talentos del balompié viñamarino.

Además, la segunda jornada de esta inolvidable aventura, contempló una visita el imponente Juventus Stadium, coloso en el que el mismo Marcelo Salas, y recientemente Arturo Vidal, se han consagrado como cracks del fútbol italiano, un aliciente que sin duda nuestros diez niños viñamarinos guardarán en sus recuerdos por siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s