Chile consigue histórica clasificación en Taekwondo para Juegos Panamericanos Toronto 2015

01

 

Deportistas nacionales aseguraron su presencia en cinco categorías para el evento deportivo que se realizará entre el 10 y 26 de julio en Canadá.

Una histórica clasificación consiguió Chile en Aguas Calientes, México, en el “Taekwondo Official Qualification Tournament for Toronto 2015 Pan Am Games”, antesala eliminatoria para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Los taekwondistas nacionales, anotaron sus nombres en cinco categorías del evento deportivo que se realizará entre el 10 y 26 de julio en la ciudad de Toronto, Canadá.

Es así como, en damas, en la categoría de -57 kilos, clasificó María José Jara, mientras que Patricia Figueroa hizo lo propio en  -67 kilos; en varones, en -68, anotó su nombre Ignacio Morales; en -80 ,Elias Robles, y en +80, Leonardo Zamora, este último profesor Casa del Deporte, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

El próximo paso para la armada nacional, será los días 13 y 15 de marzo, en el “México Open Taekwondo Championships 2015”, en donde esperan seguir representado de forma destacada a nuestro país en la disciplina olímpica.  

Deja un comentario