Chile logró cinco medallas en Copa Independencia Internacional de Boxeo

01

 

De seis pugilistas que integran la selección chilena, cinco se colgaron medallas en el torneo que se realizó en República Dominicaba, de las cuales tres preseas de plata y dos de bronce.

La selección chilena de Boxeo sumó un gran resultado en su preparación para clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de colgarse cinco medallas en la XXXIV Copa Independencia Internacional que se realizó en República Dominicana entre el 20 y 23 de febrero.

Tras la exitosa actuación deportiva, de los seis deportistas que concurrieron al torneo, cinco boxeadores subieron al podio. Consiguieronpreseas de plata, Daniel Muñoz, lo supero el local Carlos Adames por tres puntos; Miguel Veliz, fue superado por el representante de Brasil Juan Nogueira. Finalmente, a Julio Álamos le ganó el mexicano Carlos Rodríguez por K.O. técnico en el 2° round.

En tanto, Ramón Mascareña y Joseph Cherkashyn obtuvieron bronce y fueron vencidos  por la cuenta de tres puntos por el mexicano Francisco Armenta y el dominicano Raúl Sánchez, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s