Thomas Briceño ganó medalla de bronce en Open de Judo en Bulgaria

01

 

El judoka nacional subió al podio en la categoría -90 kg de la World Cup que se realizó en la capital búlgara este fin de semana.

El judoka nacional subió al podio en la categoría -90 kg de la World Cup que se realizó en la capital búlgara este fin de semana. Además Giordana Gutiérrez y Jacqueline Usnayo realizaron una buena presentación al finalizar quinta y séptima respectivamente en sus categorías.

Una gran jornada de domingo vivió en Bulgaria el Judo chileno, gracias a la gran actuación de seleccionado chileno Thomas Briceño quien logró quedarse con la medalla de bronce en el European Open Sofia 2015 este fin de semana por la categoría -90 kg.

Por el grupo B el chileno llegó a la última instancia donde cayó con el israelita Alon Sasson, con lo cual accedió al repechaje, donde en primera instancia derrotó al suizo Domenik Wenzinger para luego derrotar al eslovaco Milan Randl quedándose con la presea de bronce.

En otras participaciones chilenas, Italo Córdova (-100 kg) fue eliminado en primera ronda, mientras que en las damas Giordana Gutiérrez (+78 kg) y Jacqueline Usnayo (-78 kg) finalizaron en quinto y séptimpo lugar respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s