Chile se coronó campeón mundial de bodydoard en Iquique

01

 

En un resultado histórico, el equipo chileno logró consagrarse como el mejor en el ISA Worls Bodyboard Championship que se desarrolló en Iquique, en la primera edición de este eventos en tierras chilenas y que promete regresar en 2015 y 2016.

Chile logró aprovechar de gran manera su condición de local para coronarse campeón mundial en el ISA World Bodyboard Championship que se realizó por primera vez en Iquique y contó con la gran actuación de los nacionales además de un gran espectáculo en las olas iquiqueñas.

La gesta se concretó gracias a el oro del iquiqueño Yoshua Toledo en categoría Junior, la presea de plata de la quinterana Anaís Velis en Damas Junior, y el bronce del crédito local Gabriel Brantes en categoría Open. En el ranking final, Chile sumó un total de  8,738 puntos, superando a Francia (8,565) y Sudáfrica (8,336).

En el cierre de la competencia, se confirmó el regreso de la competencia para 2015 además de la realización en la capital de la Primera Región del ISA World Masters Surfing Championship en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s