Histórico: Dos atletas chilenos lideran Ranking List Federación Internacional de Esquí Náutico (IWSF)

01

 

Hito es logrado por actual campeón mundial del overall Felipe Miranda en varones y campeona Odesur Valentina González en damas.

Por primera vez en la historia, dos atletas chilenos lideran el Ranking List de Federación Internacional de Esquí Náutico (IWSF) que se publica dos veces al año y tuvo su segunda actualización el 8 de diciembre pasado. En el conteo, El actual campeón mundial del overall apareció liderando la clasificación planetaria de la prueba combinada tras imponer una mejor marca de 2.640 puntos en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

‘Pipe’ Miranda había ocupado el segundo lugar en el Ranking List de mayo pasado con el mismo puntaje y en esta nueva publicación desplazó al entonces líder, el checo Adam Sedlmajer, quien no pudo revalidar su marca de 2.697 y pasó al sexto puesto. La segunda plaza es ocupada ahora por el también checo Martin Kolman, con 2.608 unidades y la tercera ubicación es para el francés Thibaut Dailland con 2.525.

Por su parte, La campeona Odesur brincó desde el segundo lugar a la posición más alta del escalafón merced a un promedio de 42,85 metros, luego de inscribir como mejores marcas saltos de 42,9 y 42,8 en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

La “niña maravilla” del esquí chileno, además, se instaló en la tercera posición del overall juvenil con 2.022 puntos y en la octava plaza en el listado juvenil de figuras con un promedio de 5.945 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s