Fernando González ya tiene rivales para Campeonato de ex tenistas Statoil Masters Tennis

01

 

El ex número 5 del mundo tendrá su debut en el torneo londinense ante el ex tenista sueco Thomas Enqvist, compartiendo además el grupo A junto a Tim Henman. Andy Roddick, Greg Rusedski y Sergi Bruguera conforman el grupo B.

Fernando González, ex número 5, ya conoce sus rivales para su debut en el Statoil Masters Tennis, torneo que se llevará a cabo entre el 3 y 7 de diciembre y forma parte del Champions Tour de la ATP, circuito que juegan ex campeones de Copa Davis, ex N°1 además de ganadores de Grand Slam y finalistas de los mismos.

En el torneo, que se jugará bajo la modalidad de Round Robin, el ‘Bombardero’ de la Reina integrará el grupo A junto al sueco Thomas Enqvist y el inglés Tim Henman, estos últimos abrirán el torneo que se jugará en el Royal Albert Hall, mientras que el debut del chileno será el jueves 4 de diciembre ante el ex tenista sueco, en el segundo partido del grupo, cerrando todo el sábado ante Henman.

El grupo B del torneo quedó conformado por el norteamericano Andy Roddick, el británico Greg Rusedski y el español Sergi Bruguera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s