Las marcianitas aplastaron a las inglesas en Campeonato Mundial de Hockey Patín de Francia

01

 

La Roja consiguió un demoledor 12-0 ante Inglaterra en el segundo triunfo en el grupo C del torneo

Un aplastante triunfo realizó ayer lunes 27 de octubre al selección chilena de hockey patín femenino en el Mundial de la especialidad que se desarrolla en Tourcoing, Francia, luego de superar por 12-0 a Inglaterra en su segundo partido por el Grupo C.

La descatada la actuación, viene tras el buen debut que realizaron el pasado domingo por 3-1 ante Colombia, entregando a las “marcianitas” un gran impulso de confianza, pues en la previa eran el rival más fuerte del grupo. Lo anterior quedó demostrado en el gran nivel mostrado ante las inglesas, sobre todo porque gran parte de las dirigidas por Rodrigo Quintanilla son jóvenes sin mayor experiencia en mundiales.

Las anotaciones llegaron por parte de Catalina Flores (4), Beatiz Gaete (3), Tadish Prat (2), Valentina Fuentes (2) y Francisca Donoso (1), para estructurar el 12-0 (8-0 al descanso) que deja a las chilenas como líderes del Grupo C.

Por el último partido de la fase grupal, las ‘marcianitas’ enfrentarán este miércoles -11:00 horas de Chile- a Sudáfrica, equipo que viene de perder 7-0 con Colombia, y donde Chile buscará finalizar como primer del grupo de cara a la segunda fase.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s