Canoístas chilenos sumaron medallas en Festival Deportivo Panamericano

01

 

Karen Roco y los hermanos Johnnathan y José Tafra consiguieron un oro y tres bronces. Además dupla chilena clasificó a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Una gran fin de semana vivieron los canoístas chilenos en el Festival Deportivo Panamericano que se realiza en distintas ciudades de MéxicoKaren Roco consiguió un oro, y los hermanos Johnnathan y José Tafra tres bronces, además los últimos clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Karen Roco subió a lo más alto del podio en los 5000 metros de la categoría C1, con un crono de 27:39.64, sumando uno nuevo oro para Chile en la competencia. Los hermanos José y Johnnathan Tafra alzaron tres veces la medalla de bronce, que les permitió además la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El binomio chileno logró las medallas en las categorías C2 200 metros, 500 y 1000 metros, siendo esta última donde clasificaron a Toronto.

Con estas cuatro preseas, Chile llegó a un total de 34 medallas en el Festival Deportivo Panamericano, con 5 doradas, 8 argentas y 21 bronces, en la 11° posición del medallero general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s