Viñamarino se adjudicó Torneo Expression Session de Arica Chilean Challenge

01

 

El deportista que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, mostró toda su especialidad en esta modalidad, ganando sin sobresaltos la competencia.

Un nuevo torneo a su haber logró el Viñamarino Renato Arellano,  al adjudicarse esta vez el Torneo Expression Session de Arica Chilean Challenge en Bodyboard “Drop-Knee”, disputado recientemente en la puerta norte de nuestro país.

El deportista que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, mostró toda su especialidad  en esta modalidad, ganando sin sobresaltos la competencia.

La segunda ubicación en el torneo fue para Yerko Vásquez de Arica; el tercer puesto para Alan Muñoz de El Tabo y la cuarta ubicación la obtuvo Israel Salas de Espíritu Santo, Brasil.

Al momento de la premiación Renato Arellano, señaló sentirse muy feliz por lograr el primer lugar, agregando que “El drop-knee, es una modalidad  que nos ayuda a subir el nivel sobre todo para el tour mundial, pero a la vez es un gran riesgo y un gran desafío”.

El “Drop-Knee – que mantiene a los deportistas apoyando una rodilla en la tabla mientras cruzan por dentro los perfectos tubos  que provocan las olas presenta   mayor dificultad que la modalidad Prone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s