Carla Muñoz consigue segundo triunfo en Festival Olímpico Panamericano de Racquetball

01

 

El crédito nacional del racquetball ya había derrotado a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, quedando en muy buen puesto para meterse en el cuadro final por eliminación el próximo miércoles 6 de agosto.

La deportista chilena de 22 años, Carla Muñoz, venció en su segunda participación en Festival Olímpico Panamericano de Racquetball a la nicaragüense Andrea García por 15-4 y 15-8. En la primera jornada, el crédito nacional del racquetball ya había derrotado a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, por lo que después de estas dos victorias, queda en muy buen puesto para meterse en el cuadro final por eliminación que se efectuará a partir de este miércoles 6 de agosto.

En el mismo torneo, en duplas, los varones Francisco Troncoso y Rodrigo Suárez cayeron en el dobles ante la pareja mexicana conformada por Alvaro Beltrán-Javier Moreno por 15-6 y 15-9. En singles, Troncoso perdió ante el boliviano Conrado Moscoso por 15-5 y 15-7, en tanto Mauricio Suárez fue derrotado por el costarricense Andrés Acuña por 15-1 y 15-6.

Carla Muñoz, Francisco Troncoso y Rodrigo Suárez seguirán participando en la fase de Grupos hasta el martes5. El miércoles 6 se iniciarán los partidos por el cuadro de eliminación simple.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s