Samuel Parot y su caballo Quick du Pottier ganaron trofeo “Príncipe de Asturias” en el CSIO Gijón 5*

01

El jinete chileno y su compañero equino se adjudicaron este 1 de agosto hoy el trofeo “Príncipe de Asturias” de 1,60 mts, segunda prueba más importante del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón, España.

Samuel Parot, jinete chileno, y su caballo “Quick du Pottier”, se adjudicaron este 1 de agosto en España el trofeo “Príncipe de Asturias” de 1,60 mts, segunda prueba más importante del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón, al ser el más rápido del recorrido de desempate. Samuel Parot finalizó la segunda fase sin penalizar y en un tiempo de 38.06 segundos, 19 centésimas menos que el saudí y actual subcampeón del mundo, Abdullah Al Sharbatly, que montando a “Tobalio” terminó en 38.25 segundos.

El tercer lugar fue para el holandés Leon Thijssen con “Haertthago” con 39.34 segundos. El crédito nacional de la equitación no sólo se lució con el primer lugar, si no que además, realizó sin manos el último salto del recorrido que lo coronó ganador, clasificando así para la competencia del Gran Premio que se desarrollará en los próximos días. Además. Parot, en la segunda prueba de la primera jornada del CSIO Gijón 5* de 1,40 mts., esta vez con “Sensation 21″, también obtuvo el primer lugar al completar el recorrido sin derribos y registrando una marca de 58,53 segundos. En segundo lugar y sin penalizaciones quedó el jinete alemán Felix Hassmann con “SL Brazonado” (60,35 segundos) y el británico Robert Bevis con “Courtney Z” (61,72 segundos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s