Valeska González sumó dos bronces en Gimnasia Rítmica en Festival Deportivo Panamericano

01

 

La gimnasta nacional subió dos veces al podios para sumar este domingo medallas de bronces en la cuenta de la delegación chilena por el Festival Deportivo Panamericano que se realiza en México.

Una nueva jornada del Festival Deportivo Panamericano, que se extiende hasta el 30 de septiembre, se vivió este domingo, donde Valeska González sumó nuevas medallas para Chile. La gimnasta nacional subió dos veces al podios para sumar este domingo medallas de bronces en la cuenta de la delegación chilena por el Festival Deportivo Panamericano que se realiza en diversas ciudades de México.

Valeska, que se desempeña en la disciplina rítmica, chilena sumó un total de 13.000 puntos en su rutina de aro para subir al podio donde se colgó la medalla de bronce. Por la pelota el resultado de González fue el mismo, sumando 13.050 puntos logró sumar su segunda medalla de bronce en la competencia.

Con estos resultado Chile suma un total de 27 medallas (4-7-16) con lo que se mantiene en el puesto 11° del medallero general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s