Pamela López, Delegada Deportiva PUCV IV Olimpiada Interempresas 2013: “Lo que logramos en este momento es de puro corazón”

20131218161943-articulo-dsc0015-635x300

Detalles del triunfo y algunos secretos que llevaron a convertirse a PUCV en los Campeones 2013 de la IV Olimpiada Interempresas Copa Ciudad del Deporte 2013.

Acompañando a su institución en la premiación que se realizó el pasado 16 de diciembre en la Universidad de las Américas, Pamela López, Delegada Deportiva PUCV de la IV Olimpiada Interempresas, nos entrega detalles de cómo recibieron el triunfo y algunos secretos que llevaron a convertirse a PUCV en los Campeones 2013 de la IV Olimpiada Interempresas Copa Ciudad del Deporte 2013.

¿Cómo se sienten con el título de Campeones 2013 de la IV Olimpiada Interempresas 2013?

 

Estamos felices, eufóricos la verdad, porque recién el año pasado nos integramos a todas las ramas. Antiguamente, habíamos participado, pero solamente en fútbol que es lo que siempre se da; el año pasado yo tomé esto y empezamos a juntar gente sin saber que había tantos deportistas en nuestra institución, y nos fue bastante bien, salimos sextos a nivel general. Este año quisimos reforzar todo eso, y nuestra meta era salir campeones, y lo hicimos, pero con el compromiso de la gente, esto es a merito sólo de las personas, el venir después del horario de trabajo, que cada uno venga por sus medios, es importante.

 

¿Cómo lograron este triunfo?

 

Yo soy la que dirige todo esto, es decir la cabeza de este gran grupo  de gente, tengo a cargo delegados en distintas áreas. Por ejemplo en futbol, hay una persona que se dedica solo a futbol, que incluye futsal damas y varones, otra persona en basquetbol femenino y masculino, otra en tenis, todo el resto lo veo yo, pero entre los cuatro nos vamos organizando, nos vamos llamando, cada uno tiene la tarea de mandar mail y citar a la gente, además del contacto con la organización que son ustedes. La idea es incentivar a la gente que participe, que se comprometa, en el fondo tu incentivas a la gente con las ganas, esto no tiene de por medio plata, no te dan bonos, ni nada, osea es solamente el querer hacerlo, el que te guste el deporte, en el fondo todos los que están jugando en cada una de las ramas es porque le encanta lo que le hacen, nada más que eso.

 

¿En la institución tienen algún programa deportivo para los funcionarios?

 

No, fíjate que no. Lamentablemente no tenemos cancha donde entrenar. Esto es muy valorable para los funcionarios porque son ellos los que han puesto la fuerza y la fortaleza para realizar esto, nosotros no entrenamos, en cada disciplina nos juntamos, hemos descubierto gente que juega, estos deportistas medios camuflados …

 

… Amateurs? …

 

Claro amateur, que se han puesto las pilas, nada más, yo creo que esto es de puro corazón, lo que logramos en este momento es de puro corazón.

 

¿Con este triunfo piensan participar en otros torneos o solamente defender la copa (de Campeones Generales 2013 Olimpiada Interempresas) el próximo año?

 

Solamente vamos a defender la copa el próximo año, nada más que eso.

 

Por

Raul Cañete Bravo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s